Qué hacer

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1
TOP #2
Avatar

La plaza Redonda

recomendación de lorenilla

cultural

La plaza redonda tiene una forma circular obviamente, es un lugar muy céntrico en el barrio viejo, y alrededor todo es peatonal, o sea que una vez en la plaza no oyes casi nada de ruido.
La plaza tiene arriba unas casas con la misma forma redonda, y una fuente en su centro.
Era una plaza construida para las transacciones comerciales, en particular para vender carne y pescado. Pero ahora encuentras más que todo mercerías, tiendas de objetos del hogar , todo bastante tradicional todavía, no hay muchos recuerdos turísticos.
Las señoras se sientan a trabajar juntas, charlando y riéndose. El fin de semana, es un mercadillo con más gente. Os encantará!

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3
Avatar

Lonja de la Seda

recomendación de iwgt

cultural

Considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996, "es un lugar de sobresaliente valor universal al ser un ejemplo total de arquitectura secular del gótico tardío, que ilustra claramente el poder y riqueza de una de las más grandes ciudades mercantiles del Mediterráneo"

Originalmente escrito en iwannagothere.com por blat

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4
TOP #5
Avatar

El oceanografico

recomendación de verykaky

naturalcultural

Es el mayor acuario de Europa, y en él se representan los principales ecosistemas marinos del planeta. Cada edificio se identifica con los siguientes ambientes acuáticos: Mediterráneo, Humedales, Mares Templados y Tropicales, Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo, además del Delfinario.
Se puede conocer de cerca el comportamiento y la forma de vida de los más de 45.000 ejemplares de 500 especies diferentes que alberga: delfines, belugas, morsas, leones marinos, focas, pingüinos, tortugas, tiburones, rayas, peces sierra, medusas, estrellas, erizos, crustáceos de todo tipo, además de las aves típicas de zonas húmedas, como las que viven en la Albufera de Valencia y en los manglares tropicales.
Es una experiencia que vale la pena.

AÑADIR A MI VIAJE