Qué hacer

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1

La plaza de España de Sevilla fue re-inaugurada el pasado otoño y está espectacular. Es un sitio mágico donde uno puede ir sólo para leer un libro sentado en los banquitos de azulejos, en pareja dando una vuelta romántica en los barcos o en un carro de caballo...o con amigos para visitar el edificio.
Hay muchas formas de disfrutar de la Plaza de España de Sevilla. ¡Sólo hay que hacerlo!

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2
Avatar

Casa Palacios

recomendación de iwgt

cultural

Este antiguo rincón de paredes blancas y pavimento gris agrietado, con coches aparcados en doble fila y gente fumando a la entrada, es como un hogar lejos del hogar. Un lugar de encuentro amistoso, sin asientos, donde las latas de cerveza fría y los dulces envasados se pasan de mano en mano. Casa Palacios es el orgulloso nombre que luce este local por encima de sus ventanales, en la terraza de porte noble. Sorprenderán a los recién llegados, dándoles siempre la bienvenida a su casa.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por lafargue

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3
TOP #4
Avatar

Plaza del Salvador

recomendación de iwgt

cultural

Es una de las plazas más bonitas de Sevilla, presidida por la, recientemente restaurada, iglesia del Salvador. Es un lugar para ir y disfrutar del sol y del ambiente de la ciudad mientras bebes unas cervezas y te tomas las típicas patatas o aceitunas. Hay muchos bares pequeños bajo los arcos de la plaza donde puedes tomar tapas (esos platitos típicos de España).

Originalmente escrito en iwannagothere.com por mikimono

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #5