Qué hacer

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1
Avatar

San Francisco City Hall

recomendación de iwgt

cultural

Lo primero que hice tras bajarme del BART en San Francisco, fue tumbarme sobre en los alrededores de este hito histórico y echarme una siesta entre la gente adecuada, dejando los edificios del gobierno y la gente de la calle a un lado. Este magnífico edificio, que abarca unos 15,000 metros cuadrados y que la quinta mayor cúpula del mundo, también representa uno de los momentos más trágicos de la reciente historia de San Francisco, el asesinato del supervisor del condado y de los derechos de los homosexuales, el activista Harvey Milk, y el ex alcalde Jorge Moscone.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por johnny

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2
TOP #3
Avatar

Golden Gate Park

recomendación de iwgt

naturalcultural

Seguramente es una de las principales atracciones turísticas de San Francisco, y casi de los EEUU. No es precisamente un destino original. Pero las dos horas que pasé aquí fueron dos de las más deliciosas de toda mi estancia en San Francisco. Hay partes que están un poco masificadas, pero es tan grande (se extiende unos 1,017 acres) que fácilmente te puedes aislar de todo. De hecho, hay puntos de este parque en los que puedes sentarte durante horas y no ver a ningún otro ser humano.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por mindyd

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4
Avatar

Puente Golden Gate

recomendación de iwgt

cultural

Icono de la ciencia ficción, este puente suspendido construido en 1937 es digno de ser visitado (la mejor forma de verlo es en bicicleta, puedes recorrerlo entero, tomando el carril bici a lo largo de la bahía de Fisherman's Wharf y luego hacer el viaje de vuelta o tomar el ferry de Sausalito).

Su lado más oscuro es que debe saber que éste es uno de los sitios número uno del mundo para suicidarse. Hay un interesante documental sobre el fenómeno llamado El Puente [The Bridge] de Eric Steel.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por goose

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #5

natural

Alquila una bici para todo el día y te darán algunos mapas con diferentes rutas por la ciudad. Sus bicicletas vienen equipadas con cascos y demás equipos de seguridad, y sus mapas son geniales. Incluso si encuentras otro alquiler de bicis más barato, échale un vistazo a su mapa.

La bicicleta estándar gira en torno a los 30$ diarios.

Su magnífico mapa:
http://www.blazingsaddles.com/assets/blazingsaddlesmap.pdf

Originalmente escrito en iwannagothere.com por goose

AÑADIR A MI VIAJE