Qué hacer

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1

naturalde moda

Porta Portese es un descomunal y populoso mercado -el más famoso de Roma- con más de cuatro mil puestos en los que se vende todo lo imaginable, sea nuevo, usado, moderno, antiguo, útil o, a todas luces, insevibles.

Se despliega desde los pies de la Porta Portese -la más joven de las puertas de la ciudad, mandada a construir por el Papa Urbano VIII y terminada en 1644 por su sucesor Inocencio X- y se extiende por vaior kilómetros en calle paralelas, en medio de un griterio notable, acompañado cada tanto de música tan multiculturales como los vendedores de muchas nacionalidades: italianos, rumanos, polacos, rusos marroquíes, egipcios, chinos, pakistaníes, turcos, coreanos, vietnamitas.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2
TOP #3
TOP #4
Avatar

Mercado Trajano

recomendación de etra

naturalcultural

Una maravilla del mundo clásico. Era un antiguo mercado donde se vendían especias, aceite, trigo, vino.. fue construido en el siglo II d.C.
Es realmente alucinante, en el había más de 100 comercios teniendo en cuenta la época es increíble.
A mi me gustó mucho.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #5

Un pequeño cementerio dispuesto a lo largo de un corredor en un ala del Convento dei Frati Cappuccini, en Vía Venetto (Metro Barberin).

El cementerio está decorado con ornamentos hechos de calaveras y cuerpos de capuchinos fallecidos a lo largo de los muros de las capillas (de las Calaveras, de las Pelvis).

"Quello che voi siete, noi eravamo, quello que noi siamo voi sarete"

Originalmente escrito en iwannagothere.com por maguisso

AÑADIR A MI VIAJE