Qué hacer

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1
Avatar

Parque de la Taconera.

recomendación de fabi

natural

Es el parque más antiguo de la ciudad. Construido en 1830, es de estilo romántico francés, parque con senderos para caminatas, árboles y flores exóticas, fuentes, monumentos y vistas increíbles. Incluso tiene un pequeño "zoológico", ubicado en lo que antes era un foso, donde los venados, pavos reales, cisnes, patos, conejos y otros animales deambulan en semi-libertad.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2
Avatar

la navarrería

recomendación de fabi

La Navarrería es la parte más antigua del centro compacto de Pamplona y un deleite para cualquier visitante. Con parques tranquilo, las antiguas murallas de la ciudad, hermosas plazas, pintxos de toneladas (Vasco de tapas) y bares de la ciudad, la catedral gótica de tesoro, La Navarrería es el corazón histórico y cultural de Pamplona.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3
Avatar

La ciudadela

recomendación de fabi

cultural

Situado en el extremo sudoeste del centro histórico de Pamplona está un amplio complejo conocido como La Ciudadela. La ciudadela tiene forma de estrella fue construida en el siglo XVI, en la época de Pamplona fue considerada un importante puesto militar cerca de la frontera con Francia. Una vez que su función militar se consideró obsoleta, la Ciudadela se convirtió en una zona de ocio y cultura, la combinación de hermosos parques y jardines con espacios para exposiciones y esculturas contemporáneas.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4

Los rivales municipios vecinos de San Cernin y San Nicolás, componen la segunda mitad del agradable centro histórico de Pamplona. Repleto de iglesias, conventos y capillas, San Cernin y San Nicolás ofrece a los visitantes la oportunidad de deambular por las calles y bonitas plazas, descansar en verdes parques y mucho más!

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #5
Avatar

Teatro Gayarre

recomendación de fabi

cultural

El teatro original, construida en 1841, fue llamado el Teatro Principal y, más tarde rebautizado como Teatro Gayarre. Cuando la ciudad de Pamplona fue finalmente autorizado a expandirse más allá de las murallas de la ciudad , el teatro principal de Pamplona se trasladó de la Plaza del Castillo a su actual ubicación. El teatro se trasladó y fue reconstruido, gran parte de su fachada original del siglo XIX se ha conservado.

AÑADIR A MI VIAJE