Qué hacer

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1

El rio Shyok y el Nubra se encuentran para formar el bello valle de Nubra. Es realmente curioso que en una tierra tan seca y lunar como es el Ladakh, exista un lugar como este, verde, fertil y con un pequeño desierto en medio con varios camellos dejados durante la época de las caravanas, ya que este era un brazo colateral de la ruta de la seda. para entrar en Nubra debes pedir un permiso en Leh, pero es facil obtenerlo, dirigete a alguna

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2

La significa paso en tibetano. Éste es conocido como el paso transitable más alto del mundo, aunque otros se lo disputan en Pakistán. El kardung La tiene 5.602 metros de altura y está situado a 37 km por carretera de Leh. Puedes acceder a el con un jeep y volver a leh o pasar al valle de Nubra y disfrutar unos días allí.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3

natural

Pangong Tso está geográficamente situado en un territorio en conflicto, reclamado tanto por la India y China.
Pangong Tso (o Lago Pangong; Tso: Lago en Ladakhi ) se encuentra a una altura de unos 4.250m. Tiene 134 km de largo y se extiende desde la India hasta el Tíbet y tiene una anchura de 5 km. En invierno, la superficie del lago se congela totalmente a pesar de ser de agua salada.
A los turistas sólo se les permite visitar el lago hasta el pueblo de Spangmik, a 7 km en la orilla del lago. Es necesario tener un permiso para visitarlo.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por susanna-alaitz

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4

Con una altitud de 4.595 m es uno de los grandes lagos del Himalaya. Está situado entre Ladakh i el Tibet dejando el zanskar al oeste. El lago está rodeado por el magnífico valles de Rupshu con sus altas montañas de unos 6000 m. La población principal es Korzok, un bonito poblado para relajarse un par de días. Para entrar en Tso Moriri necesitas un permiso desde Leh, busca un agente local.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #5