Qué hacer

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1
Avatar

Galeria dei Uffizi

recomendación de fabi

cultural

Esta galería de arte, con una de las mayores colecciones renacentistas del mundo, está situada en un palacio mandado a construir por la familia Médici. En principio la función de este edificio iba a ser otra pero pronto fue albergando la gran colección de arte de la familia.
Esta colección contiene obras maestras como la Primavera de Botticelli, la Adoración de los Magos de Leonardo, el Tondo Doni de Miguel Ángel..
Es un sitio que no te puedes perder si vas a Florencia y que te dejara maravillado.
Te recomiendo que reserves las entradas por teléfono o internet porque suele haber muchísima cola para entrar.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2

cultural

La principal atracción de la Galería de la Academia es el David de Miguel Ángel, que fue trasladado desde la Plaza de la Señoría hasta la Academia en 1873, y una vez que entréis allí y lo veáis entenderéis porqué, a mi me impresiono muchísimo.
Además de esta obra podréis disfrutar de una gran colección de escultura y pintura

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3
Avatar

Biblioteca delle oblate

recomendación de etra

cultural

La Biblioteca delle oblate es un pequeño tesoro en el corazón de Florencia. Este es un antiguo monasterio antiguo en el que reside actualmente esta maravillosa biblioteca antigua y muy contemporánea, que es un centro cultural y multimedia que fusiona el espíritu antiguo y el moderno de la ciudad. El consejo aquí es .. el café en el segundo piso tiene una vista espectacular del Duomo y la Cúpula de Brunelleschi

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4
Avatar

Firenze!

recomendación de iwgt

¡Ponte Vecchio, el Duomo, la Basílica de San Lorenzo o Santa Maria Novella son todos los sitios que hay que ver! El museo Uffici, museo de arte moderno, y Museo dell academia (donde está el David de Michealangelo) son una visita obligada para cualquier amante del arte.
Asegúrate de visitar todas las Plazas, porque son todas preciosas y únicas a su manera. ¡Lo que es maravilloso de esta ciudad es que puedes caminar por cualquier lugar! La comida es increíble, al igual que el vino. (Y los precios bajos)

Originalmente escrito en iwannagothere.com por dania

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #5
Avatar

Río Arno

recomendación de fabi

+1 contributor
Un viajero ha añadido información
Avatar

Muy cerca de la Galería dei Uffizi ( visita obligatoria en Florencia) llegareis al Río Arno, os recomiendo que paseéis por sus orillas donde encontrareis muchísimos bares y heladerías donde podéis sentaros y disfrutar del ambiente y del paisaje. Los puentes que atraviesan el río son preciosos y des de ellos tendréis unas vistas increíbles del río y la ciudad! Os llevareis a casa una foto preciosa de Florencia des de cualquiera de estos puentes.

AÑADIR A MI VIAJE