Qué hacer

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1
Avatar

Templo Masónico

recomendación de iwgt

cultural

Por 8 dólares (lo llaman donación, pero es obligatorio) consigue una visita guiada por este extraño edificio gótico de la asociación religiosa que está cubierto de misterio e intriga. Toda habitación es bastante espectacular y te permiten hacer fotos. La mayoría de la información que dan en la visita guiada es sobre la historia local y el edificio. Cada habitación tiene un tema cultural diferente, que imita en su decoración y arquitectura, también tiene un museo de objetos de interés masónicos.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por goose

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2
Avatar

Museo Mutter

recomendación de iwgt

de modacultural

Este museo de ciencias está centrado en rarezas médicas. Puedes ver a un hombre con un cuerno, gemelos siameses, un colon gigante momificado, pulmones de hierro, cerebros y otros órganos en frascos, etc. Todo está presentado de manera informativa y es interesante incluso para los más aprensivos. 12 euros la entrada.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por goose

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3
Avatar

City Hall

recomendación de iwgt

cultural

El Ayuntamiento de Philadelphia está en el centro de la ciudad. Es un edificio precioso y su torre del reloj es famosa por tener 8 metros de diámetro (26 pies). El edificio está coronado por una enorme estatua de bronce que representa al fundador de la ciudad, William Penn, y tiene un mirador justo debajo.

La entrada al mirador es gratuita y se accede por el ascensor de cristal que te permite contemplar la estructura interna de la torre. Es muy guay y el mirador te proporciona una fantástica vista de la ciudad.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por adriii

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4

de modacultural

Debido a la famosa escultura de Robert Indiana, la gente llama a este lugar la Love Plaza (el Parque del Amor) que es conocida internacionalmente por sus instalaciones para practicar patinaje y los patinadores del mundo entero viene muy a menudo.

La fuente es también muy famosa porque suele ser “coloreada” con motivo de la celebración de diferentes eventos. El rosa, por ejemplo, es por el día cáncer de mama del mes de octubre. La colorean de verde el Día de la Tierra y fue teñida de rojo como parte de la campaña promocional de la serie televisiva “Dexter”.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por adriii

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #5

cultural

Este lugar parece terrorífico, incluso sin tener en cuenta todos los famosos criminales que pasaron por allí y las cosas horribles que ocurrieron tras esos muros. Pero es también una de las cárceles históricas más importantes del país. Estuvo operativa de 1829 a 1971. Delincuentes como el ladrón de bancos Willie Sutton y Al Capone sufrieron condena aquí. Este sitio ofrece un audio tour narrado por Steve Buscemi que está, sencillamente, cargado de historia.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por natalie

AÑADIR A MI VIAJE