Qué hacer

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1
Avatar

la Medina

recomendación de su-alaitz

La medina es el lugar más interesante de Fez. El resto de ciudades imperiales son super interesantes pero Fez es quizás la que tiene más encanto. Pierdete por las estrechas calles y dejate llevar por el ambiente casi del medievo. Esta es la medina más vieja y grande de África y está rodeada por una gran muralla que engloba cientos de edificios viejisimos. La capital fue fundada por la dinastia Idriss entre el 789 y el 808 a.c

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2
Avatar

El Zoco

recomendación de su-alaitz

Lo mejor es llevarse por la intuición y dejarse llevar entre las callejuelas del zoco repleto de mil y un productos separados por gremios. a veces allí donde menos pienses aparecerá un callejón de pollos, huevos, hilos y telas, botones o cualquier cosa que imagines. El zoco de Fez es espectacular y autentico.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3
TOP #4
Avatar

Borj Nord

recomendación de su-alaitz

cultural

EL Borj Nord es una de esas atracciones que se ven desde cualquier punto de la ciudad. Fue construido no para defenderse de los posibles peligros exteriores si no para controlar a los habitantes de Fes y cobrarles las tasas. Dentro hay unmuseo de armas militares.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #5
Avatar

Los tintoreros

recomendación de su-alaitz

cultural

Este espectaculo impresionante y tan autentico en Fez es algo que nadie debe perderse. Caminando por las callejas pregunta donde se encuentra y te llevarán hacia unas tiendas, desde sus terrazas puedes ver todo elproceso. Por supuesto el dejarte entrar es para que compres pero igualmente disfruta de los cientos de circulos de colores donde tiñen el cuero. Un trabajo muy duro y unas imagenes espectaculares.

AÑADIR A MI VIAJE