Qué hacer

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1

Este festival de música tiene lugar a finales de junio. Se trata de un festival de músicas del mundo con muchos grupos que provienen de los desiertos y también algunas bandas de Europa y de todo el mundo. Con base en Essaouira, donde durante el día puede practicarse windsurf o kite surf, gracias al viento de Strong, mientras que por la noche podrás disfrutar de múltiples conciertos gratuitos en todo Essaouira hasta última hora de la noche.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por chilipe

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2
Avatar

Casco antiguo

recomendación de su-alaitz

Essaouira es un pueblo en la costa atlantica que conserva su encanto al máximo exponente. Sus callejuelas blancas serpentean cerca del mar y desde diferentes puntos puedes observar el inmenso mar y a decenas de gaviotas volando alrededor en busca de pescado. es un pueblo famoso para el turismo pero si tratas de ir fuera de temporada lo disfrutarás más.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3
Avatar

Zoco

recomendación de su-alaitz

El zoco de Essaouira es autentico como casi todos enMarruecos pero aquí encontrarás algo diferente, madera de tuya. cuencos, juegos y cualquier artículo que imagines. Hay una parte dedicada a la comida y algunas tiendas de artesanía.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4
Avatar

Playa

recomendación de su-alaitz

natural

La parte de la playa más cercana a el pueblo suele estar llena pero si caminas hacia el sur encontrarás rincones más agradables. Esta zona es famosa para los surfistas por sus olas. Si caminas por allí ten en cuenta que cuando la marea sube la playa desaparece.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #5
Avatar

Puerto

recomendación de su-alaitz

Es uno de los mejores lugares para tomar fotografías, por sus vistas y por los barcos, pescadores... el mejor momento es cuando descargan el pescado. Los pescadores son amables y les suele hacer gracia posar ante sus barcos o con su captura. es un agradable paseo.

AÑADIR A MI VIAJE