Qué hacer

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1
TOP #2
Avatar

Marie's Rip-Tide

recomendación de iwgt

fiestacultural

Lo mejor de Rip-Tide, además de su clásico bar art deco, es la jukebox vintage, que es casi tan antigua como muchos de los álbumes en ella. Repleta de clásicos de la Motown y viejos temas de Rat Pack, este es la única genuinamente antigua que he encontrado en la ciudad. Las bebidas son un poco más caras de lo que seguramente deberían y los camareros pueden ser lo mejor o lo peor. Pero es uno de los pocos bares que abren hasta las 4 en los que de verdad puedes conseguir una mesa a partir de las 2 de la mañana.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por jeremys

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3
Avatar

Millennium Park Chicago

recomendación de iwgt

No te lo pierdas! está en el corazón de Chicago y es una de sus mayores atracciones turísticas! Allí encontrarás la famosa escultura de Cloud Gate, que parece una enorme judía de cromo. Experimentarás también con la fuente interactiva Crown Fountain, que es mi cosa favorita. Cuando llegues, haz la primera parada en el centro de bienvenida, situado en el 201 E. Randolph Street del Northwest Exelon Pavilion, donde los amables guías te ayudarán a planificar la visita.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por alex

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4
TOP #5
Avatar

Wicker Park

recomendación de limalimon

fiestade modacultural

No puedes perderte este barrio, para mi el más chulo de Chicago!

El metro te dejará en lo que llaman las "six corners", una plaza donde se encuentran 6 edificios (de ahi su nombre :).

Cualquier de las calles que salen de esta plaza esta llena de tiendas vintage, de discos, restaurantes pequeños, bares, sitios de conciertos....

Cualquier dia de la semana hay muchisimo ambiente y puedes salir por la noche hasta tarde. Tomate tu tiempo, porque hay mucho que ver en esta zona :)

AÑADIR A MI VIAJE