Qué hacer

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

Avatar

Palacio Shin Kong

recomendación de iwgt

Un centro comercial ideal y de una sola parada en Pekín, así como un almacén convertido en buque insignia por albergar los productos más importantes del mundo, grandes almacenes y restaurantes nacionales. Con una construcción de 180.000 metros cuadrados que acoge a 938 marcas de todo el mundo, este centro comercial está situado en el CDB Huamao Bussines Circle. Yo fui cliente hace un año, por lo que puedo decir que cuidan de todos los detalles, por lo que su servicio atento y cálido podría llevarte a un disfrute perfecto de las compras y del ocio. Horario de apertura: 10:00-22:00

Originalmente escrito en iwannagothere.com por fang

AÑADIR A MI VIAJE

cultural

Situado en la calle Chang 'an, al oeste de la Plaza de Tian'anmen, cuenta con tres grandes salas - una casa de ópera 2091 asientos, una sala de conciertos de 1859 asientos y un teatro de 957 asientos. La construcción del teatro comenzó en diciembre de 2001 y se completó a finales de septiembre de este año. La inversión total fue de 3,1 millones de yuanes.

AÑADIR A MI VIAJE
Avatar

El templo del cielo

recomendación de iwgt

cultural

Fue construido inicialmente en 1420, donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing solían adorar al dios del cielo y rezar por buenas cosechas. Con una superficie de 273 hectáreas, es el mayor complejo arquitectónico en el mundo de los rituales en homenaje al cielo. En 1998, fue reconocido por la UNESCO como "uno de los patrimonios mundiales de la humanidad".

Originalmente escrito en iwannagothere.com por fang

AÑADIR A MI VIAJE