Qué hacer

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1

de moda

Muchos de los eventos del SXSW (un festival anual de música y cine que tiene lugar a mediados de marzo) tienen lugar en este centro de conferencias. Es en cierto modo la base central del festival y a donde puedes ir para conseguir cualquier información sobre los eventos programados en el resto de locales.

Se puede aparcar aquí por 7$ al día.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por goose

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2

natural

La gente en Austin se toma en serio sus parques naturales, y éste es uno de los mejores jardines botánicos que he visto en EE.UU. Tienen un jardín de rosas, un jardín oriental, plantas y hierbas aromáticas, cactus. El sendero de la Mariposa está lleno de plantas que atraen a esas bellezas voladoras.

Si planeas visitarlo, echa un vistazo a la página web, que tiene un mapa y ofrece fotos mensuales de plantas florecientes y su identificación, de tal modo que sabrás lo que tienes que buscar.

Abierto desde el alba hasta el anochecer.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por goose

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3

natural

Esta piscina enorme está en el centro mismo de Austin. Cuesta 3$ entrar (para todo el día) ―el agua está agradable todo el año y estás al aire libre, en un riachuelo con toda clase de servicios y rodeado de altos árboles. Está genial, y súper limpio. Si no quieres pagar los 3$, al otro lado de la verja puedes nadar en el mismo agua, y meter tus pies en la mugre.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por goose

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4

natural

La mayor colonia urbana de murciélagos vive debajo de un puente del centro de Austin, y a la hora de la puesta de sol puedes extender una manta en una extensión de hierba que hay cerca y mirar cómo salen, o simplemente hacer lo propio desde el mismo puente. Los murciélagos se sustentan comiendo toneladas de insectos cada noche. Austin ha encontrado una manera ecológica de mantener controlada su población de insectos, y es realmente impresionante ver cómo nubes negras de murciélagos emergen de debajo del puente.

Congress Ave, sobre el lago Ladybird

Originalmente escrito en iwannagothere.com por goose

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #5
Avatar

Museo de Arte de Austin

recomendación de iwgt

cultural

Suele haber un montón de cosas en este sitio. Exhibiciones modernas, proyecciones de cine artístico doméstico, aparte de su extraordinaria colección permanente. Si estás en Austin y quieres tomarte un descanso de la bebida, definitivamente debes ir a echar un vistazo a este sitio. Siempre hay algo nuevo aquí y sólo te costará 5$.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por jeffrey

AÑADIR A MI VIAJE