Qué hacer

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1
Avatar

Nemo: una atracción educativa en Amsterdam.

recomendación de iwgt

+1 contributor
Un viajero ha añadido información
Avatar

cultural

El museo de ciencias de Amsterdam "Nemo" era es centro de ciencias más grande, una atracción totalmente educativa donde podemos conocer las últimas tecnologías con prácticas que desarrollan el mundo de la ciencia. Este museo de ciencias me ofreció un gran entretenimiento. Además de todo eso pudimos conocer los fundamentos de la vida desde este museo.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por frankwart

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2
TOP #3
Avatar

Casa de Anne Frank

recomendación de iwgt

cultural

Cuando acabó la II guerra Mundial, la casa de Anna Frank estaba destinada a ser demolida en los años 50. Por fortuna se conservó el edificio, y es hoy día uno de los sitios más visitados de Ámsterdam.

El edificio alberga un museo que reproduce el lugar (Achterhuis) tal y como era cuando la familia Frank lo usaba para esconderse de los nazis.

Cerca de la casa está el castaño que la autora del diario describía cómo única vista del exterior.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por maguisso

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4

naturalcultural

Una vista muy distinta de la ciudad de Amsterdam se encuentra en la zona noreste de la ciudad. La tónica de casas, canales, callejuelas... cambia totalmente en esta zona moderna abierta al mar.
Es una visita que vale mucho la pena, sobre todo si vas en bici.

El puerto se construyó en 1876 y se ha convertido en uno de los mayores del mundo. Tanto el puerto como el canal están protegidos por compuertas para que las embarcaciones y los aledaños del puerto no sufran las consecuencias de las mareas.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #5

El barrio rojo de Ámsterdam (Roze Buurt en neerlandés), conocido también como Red Light, es un barrio central de la ciudad de Ámsterdam en los Países Bajos. Famoso por su historia, su arquitectura, su vida cultural y por ser uno de los barrios más liberalizados del mundo en cuanto a la actitud hacia la prostitución, las drogas y la diversidad sexual.
El barrio rojo está formado por tres distritos diferentes: De Wallen, el más famoso de ellos, Singelgebied y Ruysdaelkade.

A pesar de ideologías, aspectos sociales etc, una visita al Red Light no puede faltar en un viaje a Amsterdam.

AÑADIR A MI VIAJE