Qué hacer

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1

Esta ruta ciclista, que recorre el Rio Grande atravesando un precioso campo de algodón es fantástico para ciclistas de todos los niveles, jinetes y caminantes. Incluso en los días más calurosos hay una buena cantidad de sombra (asegúrate de llevar agua contigo) y es una forma genial de recorrer la ciudad de punta a punta. Especialmente recomendada durante el otoño cuando las hojas están cambiando de color – añade el siempre impresionante atardecer de Nuevo México a la mezcla y disfrutarás de una travesía inolvidable.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por goose

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2
Avatar

Sandia Peak Tramway

recomendación de fabi

natural

Aquí hay otra buena manera de llegar a la cima de Sandia Peak para aprovechar las fantásticas vistas o ir de excursión. En el invierno también hay pistas de esquí que parten desde la parte superior de la ruta del tranvía. El tranvía en sí es un coche de metal que cuelga de un alambre de alta por encima de las colinas.
Es un poco aterrador.
$ 17.50 por un boleto de ida y vuelta.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3
Avatar

Paseo en globo

recomendación de fabi

Es caro (unos 160 dólares), pero es una de esas experiencias que hay que hacer alguna vez en la vida. Te puede subir en un globo y hacer un pequeño viaje . Si está nervioso puedes hacer un paseo corto y a baja altura, sino sólo tienes que ir donde el viento te lleve, eh, literalmente. El desierto de Albuquerque ofrece unas vistas impresionantes, de la púrpura montañas Sandia a los volcanes de la meseta al oeste del valle del Río Grande en el medio.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4

naturalcultural

Los dinosaurios! Yo soy una friki de los museos de historia natural, tengo que admitir. El que está en Nueva York es increíble y es probablemente uno de los mejores del mundo respecto al mundo animal contemporáneo, pero en cuanto a dinosaurios, este museo en Nuevo México es realmente increíble
El desierto de Nuevo México fue invadido por estas bestias de vuelta cuando no era un desierto.
Tienen de todo, desde grandes esqueletos de dinosaurios reconstruidos a las salas de volcán en un teatro IMAX.
Entrada $ 7 para adultos

AÑADIR A MI VIAJE