Dormir

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1

Cuando estábamos buscando un hotel barato en Zaragora para nuestro viaje, nos topamos con este hostal de 3 estrellas, el cual, nos resultó ser una agradable sorpresa además de ser una opción diferente a un hotel tradicional, ya que, se encuentra ubicado en el centro de un castillo y estaba muy próximo al Palacio de Sada.

En su interior dispone de espacios muy acogedores y de un bar en el que poder tomar algo fresco. Sus habitaciones distinguen por su decoración rústica/moderna y en ellas predomina la madera.

Lo recomiendo totalmente para realizar turismo rural por la zona.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2
Avatar

Hotel tryp zaragoza

recomendación de juan

El Tryp Zaragoza es un moderno hotel situado a 15 minutos andando de la estación de tren del AVE de Delicias en Zaragoza. El Hotel ofrece libre acceso al gimnasio. Las habitaciones son espaciosas y bellamente diseñado con suelos de madera, muebles modernos y colores que garantiza el descanso y disfrute. Habitaciones adaptadas para minusválidos disponibles bajo petición.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3

El Hotel Puerta Zaragoza se inauguró en 2008. Es una construcción moderna y amplia, con habitaciones luminosas y confortables equipado de baños igualmente espaciosos. Es parte de la Estación Delicias - edificio AVE. El hotel se encuentra delante del "Parque de Agua" que antes era la Expo 08. La propiedad es parte de la estación de tren y autobuses, construcción que ha ganado premios internacionales de arquitectura.

AÑADIR A MI VIAJE

Más Hoteles Boutique