Dormir

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1
Avatar

Arcotel kaiserwasser

recomendación de juan

"Como me gusta" - ese es el mensaje que enviamos a los clientes de ARCOTEL Kaiserwasser. Uno siente la atmósfera excepcional al entrar en el hotel: 282 habitaciones, Business Suites y un piso ejecutivo con servicios personalizados para responder a las expectativas de nuestros invitados. El spa y gimnasio asegura la diversión y la relajación.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2
Avatar

Pakat suites hotel

recomendación de juan

El nuevo Pakat Suites Hotel está situado en el corazón de la ciudad de Viena. Junto al Castillo Belvedere y a escasa distancia caminando al centro. Tanto la situación como el concepto le convierten en una atractiva opción para viajes de negocio o de placer.

Dispone de 52 exclusivas Suites de diferentes tamaños y categorías todas ellas diseñadas con un lujoso y moderno estilo.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3

Con una óptima situación y una decoración del más alto nivel, el Falkensteiner Hotel Palace ofrece elegancia vienesa en un sitio céntrico cerca de Naschmarkt. Aquí podrá descansar en una de las 117 habitaciones, muy innovadoras, que el hotel pone a su disposición, con un mobiliario de la mejor calidad y con dos estilos bien diferentes: 68 están decoradas según el estilo 'Nobleza Eterna' diseñadas por el interiorista Lorenzo Bellini - un estilo moderno con esquemas cromáticos muy suaves; ...

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4

lujoso

El hotel Rathaus Wein & Design está en una calle tranquila del distrito 8.
Un hotel con un diseño cuidado e inspirado en los productores de vino de Viena, cada uno de ellos es el responsable de la decoración de una habitación del hotel.
La comida es excelente y el desayuno uno de los mejores que he tomado en mi vida! Los fines de semana, el encargado va personalmente al mercado y selecciona las mejores cosas para el desayuno y comida de los huespedes.
Además la localización es perfecta, a una calle del distrito 7 y 10 minutos andando de MuseumsQuartier.
Un sitio para volver!

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #5
Avatar

Altstadt vienna

recomendación de juan

El Boutique Hotel Altstadt está convenientemente situado en el barrio de los artistas de Viena, en pocos minutos a pie del centro de la ciudad, del barrio de los museos y muchos otros sitios importantes e históricos. El hotel es encantador y ofrece una comodidad excelente.

AÑADIR A MI VIAJE

Más Hoteles Boutique