Dormir

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1
Avatar

Palazzo Stern

recomendación de limalimon

A sólo unos pasos de la plaza San Marcos y de la academia de bellas artes, y posee una atmósfera de absoluta tranquilidad y elegancia.

El hotel ocupa un palacio que fue construido originariamente en el siglo XV y fue reconstruido a comienzos del siglo XX por la familia Stern, grandes coleccionistas de arte.

Hay muy pocos establecimientos tan románticos como este, que desde la terraza ofrece fantásticas vistas al Gran Canal.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2

Un cuatro estrellas situado en pleno corazón de Venecia que luce una decoración de interiores que recuerda los elementos formales de la arquitectura véneta. Destacan sus fascinantes espejos de cristal tallado, así como los coloridos terciopelos y sedas, con tonos desde gris perla hasta un violeta claro, que conforman el conjunto textil. El resultado general es una envolvente atmósfera de delicada elegancia.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3
Avatar

Hotel Palazzo Stern

recomendación de juan

lujoso

Para admirar la combinación única de grandeza e intimidad que ofrece Venecia, no existe un lugar mejor que el Hotel Palazzo Stern. Se halla a sólo unos pocos pasos de la plaza San Marcos y de la academia de bellas artes, y posee una atmósfera de absoluta tranquilidad y elegancia. El hotel ocupa un palacio que fue construido originariamente en el siglo XV y fue reconstruido a comienzos del siglo XX por la familia Stern, grandes coleccionistas de arte. En la actualidad, el edificio present...

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4

lujoso

Situado en el último tramo del Gran Canal, donde se ensancha para convertirse en la cuenca de San Marcos, el Westin Europa & Regina goza de unas vistas que inspiraron a Claude Monet. Compuesto por cinco palacios históricos de los siglos XVIII y XIX, el hotel ofrece a sus huéspedes una sofisticada combinación de característica elegancia y tecnología moderna. Su privilegiada posición -frente a la preciosa iglesia barroca de Santa Maria della Salute y, literalmente, a unos pasos de todo aqu...

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #5

Un boutique hotel excepcionalmente íntimo y lujoso, con una gran variedad de habitaciones y suites, Palazzo Sant 'Angelo goza de una ubicación envidiable de la ciudad entre los puentes Rialto y Academia.El hotel conserva el ambiente aristocrático que tenía cuando era una residencia privada. Algunas habitaciones gozan de una vista al jardín, otras sobre el Canal Grande, y otras sobre el rio lateral tranquilo.

AÑADIR A MI VIAJE

Más Hoteles Boutique