Dormir

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1

lujosode modatip-mimaleta

El Hotel Palau del Mar, de la cadena Hospes, es el sitio perfecto para explorar Valencia. Por su ubicación inmejorable y por ser un oasis dentro de la ciudad.

Un hotel en el que el cuidado de los detalles es su filosofía. Habitaciones espaciosas, jardín para descansar, spa,...

El restaurante (y el desayuno!) es increíble y tienen wifi gratis.

Si vas a Valencia, ya sea por negocios o de vacaciones, este es el hotel en el que deberías quedarte.

Habitaciones dobles desde 120€/noche.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2
Avatar

Hotel melia valencia

recomendación de juan

El hotel Meliá Valencia está situado en una de las zonas más reciente de Valencia, cerca de Santiago Calatrava `s maestra de la arquitectura impresionante, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, este nuevo hotel ofrece algo igual de elegante y refinado. El trabajo de los mejores arquitectos y diseñadores de interiores, es un modernista brillante, la visión mínima, con énfasis en colocar en la tecnología y líneas limpias. Las habitaciones están elegantemente decoradas con suelos de madera...

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3
Avatar

Hotel Westin Valencia

recomendación de juls

+3 contributors
3 viajeros han añadido información
AvatarAvatarAvatar

lujoso

Este es un hotel 5 estrellas en Valencia. Es precioso.Tiene un patio central con un jardín con una zona para tomar algo, fuentes, plantas etc.
Las habitaciones son muy amplias y luminosas y cuentan con un gran armario. Tengo que destacar el desayuno, ha sido uno de los mejores desayunos que he probado nunca. No tenían un excesivo repertorio pero todo era de altísima calidad. Muy recomendable

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4

Gracias a su elegante estilo, a la comodidad de sus modernas instalaciones y a su atención personalizada, las habitaciones del Ayre Hotel Astoria Place ofrecen un gran nivel de confort.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #5
Avatar

Caro Hotel

recomendación de juan

Este hotel de 5 estrellas combina tradición con modernidad. De la mano del diseñador Francesc Rifé, el interior del hotel es un ejemplo de minimalismo integrado a un palacio del siglo XIX. La arquitectura original ha sido conservada, con joyas tales como un antiquísimo mosaico romano, un muro árabe del siglo XIII y arcos góticos. Las habitaciones están decoradas individualmente y cuentan con wifi gratuito y televisores de pantalla plana.
El servicio en el...

AÑADIR A MI VIAJE

Más Hoteles Boutique