Dormir

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1
Avatar

Hotel cápsulas

recomendación de fabi

Por 13€ dolares al día puedes alquilar una capsula en este hotel. La cápsula incluye reloj despertador, tomas de corriente, un televisor de pantalla plana, WiFi, iluminación y sabanas. ¿no os parece una locura?
a dormir a la cápsula!

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2

de moda

El hotel está en un almacén de una fábrica renovado.

Dispone de 26 habitaciones de diseño.

Su objetivo es desarrollar y hoteles innovadores, elegantes que combinan el origen local y materiales reciclados con la arquitectura moderna y de diseño para crear espacios contemporáneos inspirados por China el pasado, presente y futuro.

El hotel está en un centro vibrante de actividad local, cerca de tiendas, restaurantes, casas coloniales de Shanghai área de la Concesión Francesa, a dos calles de la calle Nanjing, centro de tiendas de Shanghai, entretenimiento y de negocios y a dos calles de la estación de metro Jing'an Temple.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3

Hola.

Estoy viviendo en Shanghai y estoy planteándome la posibilidad de hacer un hotel orientado al público homesexual.

A parte de recomendaros esta increible ciudad, me vendría muy bien que contestarais si podeis a mi encuesta. Os llevará un minuto. Son 13 preguntas muy rápidas.

Os lo agradezco.

http://portaldeencuestas.com/encuesta.php?ie=114980&ic=60997&c=8b0a8

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4

Con una fusión entre Oriente y Occidente, este hotel de primera categoría representa lo mejor de las culturas suiza y china y tiene una ubicación perfecta en la zona de negocios de Shanghai. El suelo de mármol en color crema, la iluminación tenue y las lámparas de araña le dan la bienvenida en el vestíbulo, mientras que un poco más adelante en la sala de estar, el vidrio azul regio, el mobiliario posmoderno y el alfombrado estampado se contraponen. El resultado es una sensación de lujo a...

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #5
Avatar

Mansion Hotel

recomendación de juan

En plena antigua concesión francesa de la gigantesca ciudad de Shanghái se erige el Mansion Hotel, el primer hotel boutique de toda China. El establecimiento ostenta un carácter histórico único y emana la esencia propia de los tiempos de antaño de Shanghái, cuando la megalópolis era conocida como el "París de Oriente". Su diseño refleja de hecho su rico pasado y se conjuga a un tiempo con un estilo más moderno y exclusivo, el que lucen las habitaciones y suites.

AÑADIR A MI VIAJE

Más Hoteles Boutique