Dormir

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1
Avatar

Altos de Santa Teresa

recomendación de juan

lujoso

Los Altos de Santa Teresa es un majestuoso edificio con vistas panorámicas a los dos lugares de interés turístico más famosos de Río de Janeiro: Pan de Azúcar y la estatua de Cristo. El edificio ha sido objeto de una amplia restauración y renovación, sin comprometer la autenticidad de la ubicación: el exterior de color amarillo brillante muestra bellas paredes y techos de tejas de terracota, mientras que el interior se encuentran suelos de elegante madera, contemporáneo y una decoración ...

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2

lujoso

El Gavea Tropical Boutique es un hotel único enclavado en las colinas del barrio de Gavea, que ofrece hermosas vistas a la naturaleza y una tranquilidad absoluta. Este refugio perfecto combina las comodidades del hogar con un espectacular entorno tropical, a sólo cinco minutos de las maravillosas playas de Ipanema y Leblón. El servicio es altamente personalizado, como cabría esperarse de un hotel pequeño, y su esmerado personal, que atiende al viajero en distintos idiomas incluido el ing...

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3
Avatar

Arena Copacabana Hotel

recomendación de juan

La terraza de la azotea del hotel, con una fantástica piscina al aire libre y magníficas vistas al mar, es el mejor lugar para relajarse después de una intensa jornada en Río. Los huéspedes también tienen acceso al gimnasio y a la sauna del Arena Copacabana. Para aquellos que viajen por trabajo, el hotel cuenta con un importante centro de negocios.

Las habitaciones del hotel Arena Copacabana son cómodas y acogedoras, además de contar con aire acon...

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4
Avatar

Hotel la maison

recomendación de juan

lujoso

La Maison es una fantástica casa de huéspedes de únicamente cinco habitaciones dobles, tranquilas y espaciosas que dirige un francés apasionado por el país brasileño. El establecimiento ofrece una nueva manera de alojarse, más sosegado, en un refinado y único escenario de Río, a escasos minutos de la playa, así como un servicio privilegiado, en consonancia con las necesidades individuales de cada huésped, que combina un estilo de vida a la francesa con el exotismo de Brasil.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #5
Avatar

Pousada Pitanga

recomendación de iwgt

Buen "bed & breakfast" en Santa Teresa. El personal fue muy amable y útil a la hora de orientarnos por Río, y nuestra habitación era bonita y muy limpia. Además de portugués, hablan inglés, español y francés.
A dos minutos andando del bondinho y de los autobuses que te llevan al centro.
Ideal si no quieres estar en las zonas de turismo masivo. Wifi gratis además!

Originalmente escrito en iwannagothere.com por Zarate

AÑADIR A MI VIAJE

Más Hoteles Boutique