Dormir

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1
Avatar

Hotel Villa Madame

recomendación de jmarquez

El hotel está situado en pleno St Germain, en una calle tranquila, pero al lado del barrio latino y de los jardines de Luxemburgo.
Pequeño y de lujo. Carillo, pero lo vale. La atención es exquisita, las habitaciones de tamaño justo pero con muchos detalles que se agradecen. Por ejemplo, el colchón de la cama es viscolástico... perfecto para descansar después de un día agotador de caminata por París.
Los dueños son encantadores y se desviven por hacer que pases una buena estancia.
Muy, muy recomendable.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2
Avatar

Duquesne Eiffel

recomendación de iwgt

lujosode moda

Este hotel es una buena manera de problar que es posible estar a 10 minutos de la Avenida Montaigne pagando menos de 150 euros la noche. Un hotel acogedor, recientemente reformado, a dos pasos de la Torre Eiffel. Y el servicio es muy agradable y están siempre dispuesto a ayudar.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por chicalista

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3
Avatar

Hôtel François 1er

recomendación de juan

lujosode moda

A dos pasos de los Campos Elíseos, este hotel boutique de "alta costura", le ofrece lujo absoluto en pleno corazón del Triángulo de Oro. Completamente remodelado y decorado por el arquitecto de renombre Pierre Yves Rochon, el hotel François 1er es una de las joyas de la hostelería parisina. Acumula distinción, refinamiento y una ubicación excepcional. Lujo, calma y voluptuosidad; exigencias que lo convierten definitivamente en un hotel de realeza.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4

El encanto parisino y la elegancia atemporal se combinan a la perfección en este hotel de 4 estrellas que ocupa un típico edificio Haussmann del siglo XIX. El personal del hotel ofrece un servicio exclusivo a cada uno de los huéspedes, con el fin de satisfacer todas sus necesidades. El desayuno se puede disfrutar tanto en el fantástico comedor del hotel como en la intimidad de las habitaciones.
Las habitaciones y suites del Champs Elysees MacMahon ...

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #5

lujosode moda

A dos pasos de la plaza de la Bastilla, del barrio histórico del Marais y de la estación de tren Gare de Lyon se encuentra Le Marceau Bastille, un hotel contemporáneo y de encanto. Renovados por completo en 2005, sus interiores denotan un estilo marcadamente contemporáneo.

AÑADIR A MI VIAJE

Más Hoteles Boutique