Dormir

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1
TOP #2

lujoso

Hotel Santo Domingo Plaza es un moderno y elegante hotel de 4 estrellas goza de una magnífica ubicación, a menos de 700 metros del centro histórico y la catedral de la hermosa ciudad de Oviedo, con excelentes conexiones de transporte. La catedral gótica de San Sanvador se encuentra a sólo 10 minutos y el casco antiguo y famoso bulevar de la sidra de Oviedo se encuentra a pocos pasos de la Plaza de Santo Domingo.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3
Avatar

Ayre hotel alfonso ii

recomendación de juan

Tanto en los alrededores como en el hotel se respira calma y tranquilidad. El personal del hotel le hará sentirse como en casa en las habitaciones amplias, luminosas y elegantes a la par que sencillas.
El hotel se ha reformado utilizando un moderno sistema ecológico. Ofrece accesos para personas de movilidad reducida.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4

Melia Hotel la Reconquista ocupa un magnífico edificio del siglo XVIII. De hecho, el edificio, hoy considerado Monumento Nacional, fue antiguamente el Hospicio y Hospital del Principado de Asturias. Hoy en día conserva gran parte de su encanto original, así como abundantes detalles de aquella época, los cuales fueron preservados al transformarse en un hotel. Son de destacar particularmente los espectaculares techos abovedados y los adornos clásicos. Las estancias están decoradas de modo ...

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #5

¡Un hotel de lujo erigido en una de las zonas más tranquilas y bellas de Asturias! El Palacio de Luces presenta unas instalaciones que combinan a la perfección las más modernas infraestructuras con la tradición; un marco incomparable desde el que disfrutar de un sinfín de comodidades en su interior y un amplio abanico de posibilidades deportivas y recreativas en sus alrededores.

AÑADIR A MI VIAJE

Más Hoteles Boutique