Check In Rioja, un albergue con buena onda

AÑADIR A MI VIAJE

Avatar

Check In Rioja, un albergue con buena onda

recomendación de n-monge

+1 contributor
Un viajero ha añadido información
Avatar

Somos muchos los que hemos hecho el Camino. Paso tras paso, con la mirada fija en Santiago de Compostela, hemos disfrutado y sufrido, a partes iguales, de cada día, de cada etapa. Y al final de la jornada, hemos buscado lugares agradables en los que descansar y encontrar alivio en una buena ducha, algo de comer y una conversación amable.
En Logroño, en el centro, ha abierto Check In Rioja. Es un albergue de peregrinos aunque, a partir de noviembre y hasta febrero, podrá reservarse para viajes de grupos.
Cuenta con 30 camas, cinco baños, uno de ellos para personas discapacitadas físicas, wifi gratuito y una amplia cocina-office para prepararse algo rico de cenar.
Es bonito, moderno y tiene rollo. Además, para los que caminamos es un lujo poder 'encerrarse' en un baño, a solas, y suspirar por los kilómetros de ese día. Mañana, serán muchos más!!
Otro punto a favor es que el dueño, Nacho Nájera, ha hecho el Camino y se nota.

AÑADIR A MI VIAJE
Otros viajeros han dicho

Avatarlimalimon añadido

Check In Rioja, un albergue con buena onda en LogroñoCheck In Rioja, un albergue con buena onda en LogroñoCheck In Rioja, un albergue con buena onda en LogroñoCheck In Rioja, un albergue con buena onda en LogroñoCheck In Rioja, un albergue con buena onda en LogroñoCheck In Rioja, un albergue con buena onda en Logroño

PUBLICIDAD

Cerca de aquí