Dormir

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1
Avatar

Hotel Costabella

recomendación de carolpe

Es un hotel muy acogedor en los alrededores de Girona, lo cual, no es un problema ya que la capital es muy pequeña y tiene un rápido acceso al centro. Lo mejor es el desayuno, gran variedad y calidad, muy de cerca le sigue la piscina para tomar el sol.
Las habitaciones son cómodas y agradables.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2
Avatar

Apartamentos nord 1901

recomendación de juan

Situado en pleno corazón histórico y comercial de Gerona, Nord 1901 Suites & Apartments está ubicado en un emblemático edificio con jardín y piscina a 5 minutos de la catedral.

Todas la habitaciones y apartamentos disponen de aire acondicionado y calefacción, televisor de pantalla plana de 26" o 32" con conexión USB, equipo de música con conexión USB, caja fuerte y menaje para preparar café y té. Los cuartos de baño incluyen albornoz, zapatillas, secador profesional, amenities, báscu...

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3
TOP #4
Avatar

Hotel carlemany

recomendación de juan

La ubicación del Hotel Carlemany y los servicios modernos que ofrecen han convertido este hotel de alto standing en una de las mejores opciones a nivel de hospitalidad en Girona. Todas las 89 habitaciones se renovaron en el año 2007. Resplandor y colores son los elementos básicos en todas las habitaciones de este hotel. La elección cuidadosa de la tela, los colores y los muebles de alta calidad han creado un ambiente tranquilo y acogedor en el interior del establecimiento. Ubicado en el ...

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #5
Avatar

Hotel ciutat de girona

recomendación de juan

¡La elección más acertada si desea disfrutar de un trato exquisito y de unas instalaciones exclusivas en el corazón de la ciudad de Girona! Erigido en la zona urbana más emblemática, en pleno centro histórico y cultural, el Hotel Cuitat de Girona ofrece unos servicios de cuatro estrellas en un marco caracterizado por un estilo y una decoración modernos.

AÑADIR A MI VIAJE

Más Hoteles Boutique