Dormir

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1
Avatar

Othon palace fortaleza

recomendación de juan

Este hotel completamente nuevo tiene una envidiable ubicación, ya que se encuentra frente a la exótica playa de la ciudad de Fortaleza, a lo largo de la avenida Beira Mar, una de las zonas más de moda de la ciudad. El hotel Othon Palace Fortaleza ha sido edificado en un fascinante rascacielos que domina los alrededores de la ciudad, ofreciendo un alojamiento relajado así como un servicio de primera categoría.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2
Avatar

Naquela hotel

recomendación de juan

El hotel Naquela goza de un diseño simple y agradable, un magnífico enclave y una atmósfera de paz y tranquilidad. Se halla en un paraíso natural y posee una estructura ideada para fundirse con la naturaleza. Además, está cerca de una serie de actividades al aire libre y, al mismo tiempo, ofrece él mismo una amplia gama de comodidades.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3
TOP #4
Avatar

Pousada surfing jeri

recomendación de juan

A escasos minutos de la conocida playa de Jericoacoara, la Pousada Surfing Jeri propone un excelente enclave envuelto de una atmósfera tropical. Se trata de un hotel que ocupa un edificio de dos plantas con paredes coloridas, suelos de cerámica, amplios ventanales y techos de madera. La sensación que producen estos elementos es de relajación y encanto distendido. Por su parte, las reducidas dimensiones del establecimiento garantizan un servicio amable y personalizado.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #5

El excelente servicio, las elegantes instalaciones y el estratégico enclave convierten al Hotel Vila Gale Fortaleza en una gran propuesta para los que viajan tanto por trabajo como por placer. La decoración incorpora coloridas obras de arte, así como una amplia variedad de tejidos artesanales de Brasil. Se encuentra justo enfrente de la playa y está atendido por un amable personal que responderá a todas sus preguntas las 24 horas del día.

AÑADIR A MI VIAJE

Más Hoteles Boutique