Dormir

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1
Avatar

Nobis Hotel Stockholm

recomendación de juan

El Nobis es un hotel de diseño que ocupa dos elegantes edificios del siglo XIX. Su interior ha sido diseñado por el famoso estudio Claesson Koivisto Rune. Las habitaciones son modernas y sofisticadas, decoradas con muebles cómodos y acogedores. En ellas, los huéspedes tienen a su disposición una biblioteca con DVDs, Wifi gratuito y lujosos cuartos de baño de mármol. El hotel también ofrece clases de yoga y el exclusivo servicio de un entrenador personal.

Los hués...

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2
Avatar

Hotel ulfsunda slott

recomendación de juan

Junto a las serenas aguas del lago Mälaren y a sólo tres minutos del aeropuerto Bromma de Estocolmo se erige el precioso hotel Ulfsunda Slott, un castillo del siglo XVI restaurado y convertido en un hotel de primera categoría.

Renovado completamente para el nuevo milenio, el castillo ofrece en la actualidad un confort real con toques de contemporaneidad. Aquí podrá revivir los días de antaño rodeado de los lujos modernos.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3
Avatar

Hotel villa källhagen

recomendación de juan

Escápese a la Villa Källhagen, en el parque nacional urbano de Estocolmo, el Djurgården. Un enclave cálido y acogedor en armonía con los preciosos alrededores naturales, a sólo diez minutos del bullicio del centro de la ciudad de Estocolmo. El hostal original abrió sus puertas en 1810 y, a día de hoy, el edificio principal todavía conserva su antiguo carácter escandinavo, lo que, combinado a sus comodidades modernas y al placer de estar rodeado por una de las áreas más atractivas de Est...

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4
Avatar

Best western time hotel

recomendación de juan

Las luminosas y bonitas habitaciones del Best Western Time Hotel disponen de todas las comodidades, como televisor con pantalla plana, calefacción por suelo radiante en los baños y suelos de parqué. La mayoría cuentan también con balcón francés.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #5
Avatar

First hotel reisen

recomendación de juan

El recientemente renovado First Hotel Reisen es un clásico hotel de Estocolmo originario del siglo XVII. Es una encantadora conjugación de intactas bóvedas cruzadas, paredes de ladrillo, diseño moderno y confort. Una parte de las habitaciones goza de magníficas vistas al mar, mientras que la otra da a los callejones de la Ciudad Vieja. Esto lo convierte sin duda en la perfecta elección tanto para viajeros de negocios como para turistas.

AÑADIR A MI VIAJE

Más Hoteles Boutique