Dormir

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1
Avatar

The pucić palace

recomendación de juan

Ocupando una bellamente proporcionada casa de un noble del siglo XXVII, el The Pucić Palace ha sido tradicionalmente restaurado y en las paredes cuelgan valiosas obras de arte en préstamo de los museos de la ciudad. Cada una de las 19 habitaciones se llama como un poeta Croata famoso, músico o artista.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2
Avatar

Hotel dubrovnik palace

recomendación de juan

Este es el mejor resort de Croacia. Dubrovnik Palace Hotel, recientemente restaurado por un coste de 38 millones de euros, este hotel tiene un complejo de piscinas al aire libre, una playa, un centro de buceo y el más completo Spa. Disfrutar de una privilegiada ubicación, sentado entre el Mar Adriático y ricos bosques de pinos, este hotel de arquitectura singular en cascada permite que todas las 308 habitaciones y suites tengan un balcón privado y espectaculares vistas al mar. Piscinas, ...

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3
Avatar

Apartamentos Karmen

recomendación de iwgt

Una colección de apartamentos a cargo de una excéntrica familia británica convertida en locales. Han decorado cada habitación con detalles encantadores y distintivos. Tiene vistas al mar y tiene incluidas unas fascinantes conversaciones. Reserva con antelación.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por bogoo

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4
Avatar

Hotel Kazbek

recomendación de juan

En este hotel histórico el confort contemporáneo se complementa con la tradición. Las trece habitaciones y suites del Kazbek están decoradas en tonos suaves, con muebles de madera hechos a mano y tapizados artísticos. La piscina al aire libre está rodeada por tumbonas, y junto a la biblioteca y a la sauna del hotel, es el espacio ideal para relajarse. El restaurante cuenta con una selección de platos croatas que pueden ser degustados en la terraza del patio. Para terminar el día, la mejo...

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #5
Avatar

Hotel peristil

recomendación de iwgt

Ubicado dentro de los muros del Palacio, Peristil es bastante único. Algunas de sus elegantes habitaciones tienen las paredes originales como parte de la decoración, y las vistas son magníficas. El servicio es amable y los trabajadores también tienen mucho que ver con el funcionamiento del hotel.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por bogoo

AÑADIR A MI VIAJE

Más Hoteles Boutique