Dormir

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1

El hotel está muy bonito, cuenta con alberca, el área de asoleaderos es hermosa ya que puedes recostarte en las hamacas a disfrutar de la tranquilidad de la zona, también tiene dos restaurantes (los cuales son abiertos a todo el público) Además cuenta con centro de artesanias mayas y un pequeño mini super donde puedes encontrar todo lo necesario e incluso comprar ahi de comer si estás en plan austero. Aunque la comida no es cara ni el hospedaje.

Lo que más me gustó es su ubicación ya que está muy cerca de Chichen Itza y Valladolid, así como de Izamal y ek balam, lo que te da la oportunidad de conocer varios lugares sin tener que cambiar de hotel.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2

A pocos minutos de Chichén Itzá, uno de los principales yacimientos arqueológicos de México, este acogedor hotel boutique le propone zambullirse en el rico legado maya. Los exuberantes jardines tropicales y las aves exóticas conforman el fantástico escenario de este hotel, cuyas 42 habitaciones dan a una piscina flanqueada por estatuas mayas. Tanto las zonas públicas como las habitaciones gozan de una decoración autóctona, con suelos de cerámica y arcos por doquier. Para empezar el día ...

AÑADIR A MI VIAJE

Más Hoteles Boutique