Dormir

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1

El Royal Mansour Meridien es indiscutiblemente el hotel más prestigioso de Casablanca, un lugar selecto de decoración refinada, un oasis de calma en pleno corazón de la capital económica del reino. Aúna el confort, el lujo y la tecnología punta de los grandes hoteles europeos a la legendaria hospitalidad marroquí. Situado idealmente en la más hermosa arteria de Casablanca, el Royal Mansour Meridien es, desde siempre, el lugar de encuentro privilegiado de hombres de negocios.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2
Avatar

Riad des plages

recomendación de juan

Riad des plages tiene un acceso directo al océano y lo bordean las playas más hermosas del litoral en un rayo de 10 km. Situando a mediados camino entre Casablanca y Rabat, Riad des plages es una abra de paz a unos solos treinta minutos de las ciudades mayores del reino.

Su encanto se debe a la arquitectura del lugar, por haber integrado materiales tradicionales genuinos y elementos de ornamentos, hallazgos nuestros en baratilleros del reinato.

El Riad tiene cinco habitaciones conf...

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3
Avatar

Riad jnane sherazade

recomendación de juan

La amabilidad y el deseo permanente de satisfacer al cliente son los conceptos de esta villa de 1953. El Jnane Sherazade se sitúa en un prestigioso barrio de la capital económica.
Construida en piedra de sillería, con enormes muros gruesos que aseguran un aislamiento fónico y térmico destacable, la villa se caracteriza por su ambiente familiar y la alianza de tradición y modernidad. El Jnane Sherazade le ofrece la posibilidad de ir de compras acompañado de un guía, quien le dará sus con...

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4
Avatar

Jm suites hotel

recomendación de juan

El Jm Suites Hotel, compuesto enteramente por suites individuales, es un elegante refugio situado en el centro de Casablanca que le ofrece todo lo necesario para una estancia placentera. El moderno edificio del hotel es de estilo art déco y cuenta con una decoración elegante tanto en el interior como en el exterior. Su atmósfera es lujosa pero discreta, con elegantes interiores adornados con velas, flores y con lámparas de araña yuxtapuestas a sus líneas angulosas y materiales modernos. ...

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #5

La habitación más barata del hotel Dar Itrit está a 69 euros.El hotel Dar Itrit es de estilo más o menos económico y está equipado con toda clase de confort. El establecimiento está situado en el barrio suroeste de Casablanca, a sólo 9 minutos a pie del centro.El aeropuerto Mohammed V está situado a 48 minutos en coche del hotel.

AÑADIR A MI VIAJE

Más Hoteles Boutique