Dormir

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1

Un grafiti como cabecero de cama; una bañera que se deja ver entre una persiana y el muro de ladrillo que separa el baño de la habitación... Cada habitación del hotel Saint Géry, que pasa desapercibido a simple vista en la plaza del mismo nombre, está decorada por un artista plástico diferente, y cada una tiene su característica diferencial.

Las hay de diferentes tamaños y los precios rondan los 150 euros pero en la web hay interesantes ofertas.
La única pega: la excasa oferta del desayuno: cafés, infusiones, zumo de naranjas, yogurt y croissants.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2
Avatar

The White Hotel

recomendación de juan

lujoso

En pleno corazón del barrio Louise de Bruselas, el White Hotel es un hotel de diseño de dimensión humana, con decoración y mobiliario firmados por los más grandes diseñadores. Una excelente ubicación para un viaje de negocios o para unas compras agradables.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3
Avatar

Hôtel Le Berger

recomendación de juan

Es hotel de lujo abrió sus puertas por primera vez en 1933 y se convirtió en poco tiempo en un romántico refugio. Su decoración actual ha recuperado el glamour de los años 30, manteniendo los sillones de terciopelo, los adornos art decó y los tapizados vintage.

El restaurante del hotel Le Berger se encuentra en la planta baja y le ofrece a los huéspedes una selección de platos belgas en un ambiente moderno y acogedor. El bar está abierto todos los...

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4
Avatar

Le méridien brussels

recomendación de juan

Situado idealmente a dos pasos de la Grand-Place, el corazón histórico de la ciudad, "Le Méridien Brussels" ofrece un escenario de lujo y elegancia. Es el lugar ideal donde alojarse si lo que desea es un emplazamiento céntrico y unos servicios excelentes en la ciudad de las instituciones europeas. Su atento y afable personal estarán a su entera disposición para hacer de su estancia lo más agradable posible.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #5
Avatar

Hotel be manos

recomendación de juan

Un nuevo y único hotel boutique en Bruselas; una elegante y lujosa propiedad centrada en el estilo y en el diseño. Antaño casa de los años veinte, el hotel Be Manos ha sido decorado con selectos objetos de diseño y muebles de línea sobria, combinando con armonía materiales como la pizarra, el cuero, el plexiglás y el acero inoxidable. La predominante gama cromática, en negro y crema, ha sido salpicada con otros colores, así como adornada con fotografías contemporáneas, demostrando que el...

AÑADIR A MI VIAJE

Más Hoteles Boutique