Dormir

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1
TOP #2
Avatar

Alba hotel golf & spa

recomendación de juan

El Alba Hotel Golf & Spa, inaugurado en 2010, ofrece suites de lujo de diseño moderno y contemporáneo equipadas con la última tecnología e impresionantes vistas. El hotel cuenta con exclusivas suites con todas las comodidades, un restaurante de alta cocina, un bar cálido y acogedor. El único hotel de lujo de su tipo que se construye dentro de un campo de golf en el País Vasco.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3
Avatar

Hotel carlton

recomendación de juan

El Hotel Carlton es uno de los edificios más significativos en Bilbao y ha sido declarado Monumento Arquitectónico, Artístico, Histórico y Cultural. Totalmente reformado y constantemente actualizado con mejoras que permiten responder plenamente a las expectativas de sus clientes.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4

El Hotel Sercotel Coliseo de Bilbao es un hotel muy nuevo, el cual cuenta con habitaciones muy amplias y lujosas, con todos los minimos detalles necesitados. Se encuentra en pleno centro de Bilbao en el mismo edificio del Gran Casino de Bilbao.
Acosenjo este hotel tanto a clientes de negocios como familias.
Muy limpio y con mucha independencia.

ES UNA MUY BUENA OPCIÓN

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #5

El High Tech Tamarises Bilbao, fundado en 1930, es un hotel boutique delante de la playa situado cerca de Bilbao, en Getxo, cerca de la playa y a 20 minutos en coche del centro turístico y de atracciones culturales de Bilbao, el Museo Guggenheim. Relájese en las confortables habitaciones, de estilo vanguardista, renovado en 2008, y disfrutar de las vistas al mar desde su terraza privada. Todas las habitaciones están equipadas con ordenador portátil con Internet inalámbrico gratuito y el ...

AÑADIR A MI VIAJE

Más Hoteles Boutique