Dormir

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1
TOP #2
Avatar

Home Inns Hotel

recomendación de iwgt

Son los hoteles más populares y cómodos de China, con un servicio profesional y cortés, habitaciones confortables, bien situados y con precios apropiados tanto como para viajes de negocios como de placer. Tienen 366 hoteles en 79 ciudades de China y han cubierto 98 ciudades si incluimos hoteles asociados. Tel: 400-820-3333 (El que recomiendo, situado en el distrito de Chaoyang, algo más apropiado para turistas)

Originalmente escrito en iwannagothere.com por fang

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3
Avatar

Albergue Quianmen

recomendación de iwgt

Sitio realmente agradable en el corazón de Beijing. A 10 minutos andando de la plaza Tiannamen. Y a 2 minutos andando de la línea de metro 2, en la plaza Quianmen. Puedes pedir por mail que te recojan en el aeropuerto (10-15€).

Ropa de cama incluida, internet gratis por wifi, el personal habla inglés. La comida del restaurante es barata, pero no esperes queso de verdad en las pizzas, que esto es China!

Telfs:
86-10-63132370
86-10-63132369

Mail:
quianmenhostel@gmail.com

Originalmente escrito en iwannagothere.com por agustinjv

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4

¿Quieres experimentar la vida más tradicional que tenemos en Beijing? Basta entonces con que seas mi vecino en una de las zonas centrales de la ciudad. A tu alrededor se encuentran: la Ciudad Prohibida, el Parque Beihai, el Parque Jingshan... y mi casa. ¡Cada uno de esos sitios está a tan sólo 5 minutos a pie! Será una gran opción empezar tu viaje por aquí. El restaurante cuenta con los mejores platos de cordero, ¡apuesto a que va a gustar!

Tel: (0086) 64073638

Originalmente escrito en iwannagothere.com por fang

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #5

Bonito bar con muy buena comida, pero de con habitaciones muy sucias. Los baños comunes huelen fatal. Los empleados apenas hablan inglés.

Tiene wifi en el salón y ordenadores para navegar gratis.

No lo recomendaría. Prueba en el Hostal Quianmen, tres calles más allá, y situado en un Hutong tradicional:

http://iwannagothere.net/cn/beijing/sleeping/quianmen-hostel

Originalmente escrito en iwannagothere.com por agustinjv

AÑADIR A MI VIAJE

Más Hoteles Boutique