Residencia de Estudiantes Melon District Marina

AÑADIR A MI VIAJE

Avatar

Residencia de Estudiantes Melon District Marina

recomendación de melondistrict

+1 contributor
Un viajero ha añadido información
Avatar

Para una noche un mes o todo un año.

La Residencia Melon District ofrece habitaciones y estudios modernos con conexión gratuita a internet. Se encuentra a 10 minutos a pie de la playa Nova Icaria y tiene una piscina y una terraza en la azotea con vistas a la ciudad.

Esta residencia de estudiantes está a sólo 2 minutos de la parada de metro Marina de Barcelona, que ofrece acceso directo a Plaça Catalunya y Plaça Espanya. La Sagrada Familia también está a un paseo.

Las habitaciones y los estudios del Melon District Marina son elegantes y funcionales, con baño privado y calefacción central. Los estudios incluyen una zona de cocina y todos los huéspedes tienen acceso a una cocina compartida.

AÑADIR A MI VIAJE
Otros viajeros han dicho

Avatarmelondistrict añadido

Residencia de Estudiantes Melon District Marina en BarcelonaResidencia de Estudiantes Melon District Marina en BarcelonaResidencia de Estudiantes Melon District Marina en BarcelonaResidencia de Estudiantes Melon District Marina en BarcelonaResidencia de Estudiantes Melon District Marina en BarcelonaResidencia de Estudiantes Melon District Marina en Barcelona

PUBLICIDAD

Cerca de aquí