Dormir

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1
Avatar

Alma Barcelona

recomendación de juan

lujosode modatip-mimaleta

El Alma Hotel Barcelona está ubicado en un elegante edificio que data de principios del siglo XX. Su fachada ha sido totalmente restaurada para conservar toda su historia. Situado en el corazón de Barcelona, a pocos metros del famoso Paseo de Gracia, un lugar único donde se puede parar y tomar tiempo para disfrutar de muchas boutiques. Por su proximidad a la casa Batlló, La Pedrera, Las Ramblas, la Plaza Catalunya, la Catedral de Barcelona, Palau de la Música y numerosas otras atraccione...

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2
TOP #3
Avatar

Residencia de Estudiantes Melon District Marina

recomendación de melondistrict

+1 contributor
Un viajero ha añadido información
Avatar

Para una noche un mes o todo un año.

La Residencia Melon District ofrece habitaciones y estudios modernos con conexión gratuita a internet. Se encuentra a 10 minutos a pie de la playa Nova Icaria y tiene una piscina y una terraza en la azotea con vistas a la ciudad.

Esta residencia de estudiantes está a sólo 2 minutos de la parada de metro Marina de Barcelona, que ofrece acceso directo a Plaça Catalunya y Plaça Espanya. La Sagrada Familia también está a un paseo.

Las habitaciones y los estudios del Melon District Marina son elegantes y funcionales, con baño privado y calefacción central. Los estudios incluyen una zona de cocina y todos los huéspedes tienen acceso a una cocina compartida.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4

Excelente ubicación si quieres vivir la experiencia de la ciudad de Barcelona.

El Melon District Poble Sec es una moderna residencia de estudiantes, situada en la Avenida del Parallel de Barcelona. Ofrece alojamiento con una buena relación calidad precio, con conexión inalámbrica a internet gratuita y una piscina en la azotea.

Esta residencia cuenta con habitaciones privadas dobles, con cama doble o 2 individuales. Todas ellas son luminosas y modernas. Todas las habitaciones tienen un pequeño cuarto de baño.

El Melon District Poble Sec cuenta con un salón y una terraza en la azotea, ideal para tomar el sol. En la planta baja hay una cafetería en la que se ofrece desayunos. La piscina al aire libre está abierta durante los meses de verano. También hay cocinas compartidas.

Las Ramblas y el puerto están a pocos pasos de la residencia. Las estaciones de metro Poble Sec y Parallel ofrecen buen acceso a cualquier punto de la ciudad.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #5
Avatar

B hotel

recomendación de juan

Abierto en 2005, el hotel se ha convertido en una de las apuestas más seguras para disfrutar de Barcelona. Nada le falta y nada le sobra al B hotel. Dispone de buenas habitaciones con excelentes baños y goza de una muy buena situación y comunicación. Con una piscina impactante y unas vistas excelentes. Un buen servicio y unos precios siempre correctos.

El B-hotel cuenta con unas habitaciones amplias y espaciosas, dotadas de todos los avances domóticos. Decoradas con sobriedad y un to...

AÑADIR A MI VIAJE

Más Hoteles Boutique