Dormir

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1
TOP #2

El Hotel Praia Verde Resort está integrado por elegantes suites y se halla cerca de la playa, rodeado de un bosque de pinos para ofrecer un ambiente de relajación. La decoración de las zonas públicas incluye colores primarios, materiales simples y madera. Además de estos cómodos ambientes, el hotel cuenta con bellas zonas exteriores en contacto con la naturaleza y una magnífica playa.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3

Se trata de un escondite rústico y sencillo en las montañas de Pechao, al este del Algarve, con todo lo que espera de un hotel rural portugués: una rica gastronomía, un entorno maravillos y una cálida bienvenida. La situación privilegiada del Hotel Rural Quinta dos Poetas le permite visitar el parque natural de Ria Formosa, el cual, con sus famosas playas e islas, es el punto de partida ideal para entrar en contacto con la naturaleza y el ecoturismo. El hotel en sí mismo es un lugar muy ...

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4
Avatar

Hotel monte do casal

recomendación de juan

El Hotel Monte do Casal es un remanso de paz y relajación sito a lo alto de un monte que contempla el extenso escenario verde de la más soleada región portuguesa, el Algarve. El establecimiento reside en una chalé de estilo mediterráneo, inmerso en un impresionante paraje subtropical, y presume de un destacado y personalizado servicio, así como unas lujosas instalaciones. Todo ello, en una atmósfera acogedora y realmente cálida.

AÑADIR A MI VIAJE

Más Hoteles Boutique