Consejos

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1

No puedo decantarme por un sitio en concreto,por eso recomiendo mi ciudad.pasear por su casco histórico rodeado de casas viejas,palacetes,catedrales y monumentos es una gozada.degustar cualquier plato de una carta muy variada,fresca y sana en cientos de restaurantes.sus playas,de agua cristalina y arena fina.y su no menos importante antiguo cauce del rio turia convertido en parque inmenso y con miles de actividades para hacer deporte y pasarlo en grande.el oceanografic y sus variados museos hacen de valencia una de las mejores ofertas de ocio del mundo.por eso,y por su gente me quedo con mi tierra y os recomiendo que la conozcais.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2

cultural

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es mi sitio preferido, en mi opinión es uno de los lugares más bonitos de la ciudad, todo blanco, con unas grandes construcciones de Calatrava, unos jardines preciosos, unas aguas cristalinas. Perfecto para pasear, ver las películas del emisferic, el museo Príncipe Felipe, la ópera Reina Sofía y los animales acuáticos de l'oceanografic. Sin duda un escenario para recordar. Y lo tengo en mi ciudad.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3
TOP #4
TOP #5
Avatar

Paella de marisco

recomendación de iwgt

natural

En Valencia es algo difícil encontrar un buen sitio donde comerte una buena paella típica.
Por ejemplo, un buen sitio es la playa, pero cerca de la calle Patacona: ahí los restaurantes son más baratos y la calidad de la paella es mejor que en los que están cerca del puerto.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por blat

AÑADIR A MI VIAJE

Resuelve tus dudas sobre Valencia