Consejos

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1

lujoso

Hay muchos hotels franquicia económicos en China, por ejemplo “Inn Home如家” [Posada hogar], “7 days Inn” [Posada de los siete días], “Hanting Express汉庭”, “Jinjiang Inn锦江之星” [Posada Jinjiang], “Green Tree Inn格林豪泰” [Posada del árbol verde]… Se trata de cadenas nacionales de hoteles que puedes encontrar prácticamente en cualquier ciudad de cualquier zona de China. Los precios son similares, en torno a los 200 RMB una habitación doble, y las habitaciones suelen estar limpias, bien decoradas, con TV, aire acondicionado, agua caliente las 24 horas del día y WiFi interno gratis. Se pueden hacer reservas online, por ejemplo en www.elong.com o www.ctrip.com.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por fang

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2

natural

Mientras que todo el mundo se demora por el bello escenario del Bund durante la noche, quizás queráis ir a visitarlo por la mañana temprano. Sentaos en la ribera y contemplad la salida del sol. El sol resplandece sobre la neblina que cubre el río Huangpu, al tiempo que cubre los conocidísimos edificios altos de la zona de Lujiazui con un ligero tono dorado…

Originalmente escrito en iwannagothere.com por fang

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3
Avatar

Nanjinglu

recomendación de iwgt

fiestade moda

Nanjinglu es un paraíso para aquellos adictos a las compras. Está dividido en dos calles de tiendas ― la avenida este y la avenida oeste, conocidas como Nanjingdonglu y Nanjingxilu. Nanjingdonglu es una calle peatonal donde encontrarás casi todo lo que necesites, desde las marcas más populares hasta las menos conocidas. Nanjingxilu alberga a las marcas de mayor lujo. Si no tienes cuidado con tu tarjeta de crédito allí, puedes acabar quemándola :P

Originalmente escrito en iwannagothere.com por fang

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4
TOP #5
Avatar

Shikumen

recomendación de iwgt

cultural

Se trata de una de las palabras claves que debes conocer antes de ir a Shangai. El Shikumen es un estilo de construcción de Shangai, que mezcla características del este y del oeste. En el pasado hasta el 80% de la población de la ciudad vivía en este tipo de casas, pero hoy la proporción es mucho menor. Las casas Shikumen son viviendas urbanas de dos o tres pisos, con un patio delantero protegido por una alta pared de ladrillo. Las residencias están conectadas y organizadas en callejuelas rectas que reciben el nombre de “Lilong”.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por fang

AÑADIR A MI VIAJE

Resuelve tus dudas sobre Shanghai