Consejos

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1
Avatar

Paseo de la O

recomendación de rogueav75

cultural

Pues yo soy de Sevilla y un lugar con mucho encanto de esta ciudad que no es muy conocido es el Paseo de la O, en Triana, situado junto al río y desde donde se divisan unas vistas preciosas de Sevilla. Ahí llevamos al fotógrafo para que nos hiciese las fotos del álbum de la boda y quedó encantado con el sitio. De hecho, nos dijo después, que lo estaba recomendando a otras parejas a las que también hizo el reportaje.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2
TOP #3
TOP #4
Avatar

Sevilla en bicicleta

recomendación de iwgt

natural

Hay un servicio público de alquiler de bicicletas. El bono semanal sólo cuesta 5 euros y la primera media hora de cada día es gratis. Una vez que los 30 minutos se han agotado, el precio de la hora siguiente es de 1 euro y, a partir de ahí, cada hora costará a 2 euros. Para registrarte por primera vez, tendrás que autorizar un depósito de 150 euros. Una vez que tu inscripci´çon haya caducado, se te devolverá el depósito en 24-48 horas.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por mikimono

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #5
Avatar

Azotea del Doña María

recomendación de iwgt

lujosode moda

Durante el verano es un lugar increíble para tomar un cóctel mientras disfrutas de la vista de la Giralda. Está en la parte superior de un hotel mítico de Sevilla. No esperes sillones o velitas de diseño. Lo que tienes aquí es un lugar tranquilo con románticas vistas. Image: sevilla5.com

Originalmente escrito en iwannagothere.com por chicalista

AÑADIR A MI VIAJE

Resuelve tus dudas sobre Sevilla