Consejos

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1

Aunque San Francisco parezca una ciudad pequeña, con las cuestas puede llegar a ser agotadora!! Sobretodo si se os ocurre subir calles como Russian Hill (creí morir :P). Los buses cuestan 1,50$ por trayecto y si pides un “Transfer ticket” (aunque normalmente te lo dan aunque no lo pidas) puedes hacer transbordos gratuitos entre buses sin pagar nada más durante una hora y media (o incluso un poco más. En el propio ticket te pone la hora límite que tienes para hacer transbordos gratuitos con ese mismo ticket).

Si preferís coger el mítico tranvía, cuesta 5$ el trayecto o 13$ el pase ilimitado para todo un día. Sobre todo si cogéis autobuses, es necesario que llevéis el importe exacto porque el conductor no maneja dinero y no podrá darte cambio.

Otra opción es el Munipass de 1, 3 o 7 días (13$, 20$ y 26$ respectivamente) que vale para toda la red, incluido el tranvía. Haz tus cálculos y elige la opción que más te convenga! :)

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2

natural

Hay un nuevo carril bici en SF, a pesar de las colinas, es una ciudad muy buena para ir en bici – la ventaja de estos carriles que recorren la bahía es que no hay tráfico, así que es idóneo para ciclistas asustadizos o inexpertos, o para los niños.

Uno de los circuitos más populares es la ruta que va desde el Ferry Building hasta Saulasito a través del puente Golden Gate. Puedes encontrar planos para imprimir en la web oficial de Bay Trails.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por goose

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3
TOP #4

de moda

Esta web tiene una lista de todos los conciertos venideros de música, desde los más independientes a los más comerciales. Tiende más al rock y derivados que al hip-hop o el rap, pero también encontrarás algo de eso. Genial para descubrir conciertos de punk o de indie.

Puedes encontrar su versión impresa en una diminuta fuente en muchas tiendas de discos y algunos locales.

Conocida como "The List"

Originalmente escrito en iwannagothere.com por goose

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #5

Resuelve tus dudas sobre San Francisco