Consejos

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1
Avatar

GUIA EN NEPAL - www.guideinnepal.com

recomendación de efabra

+1 contributor
Un viajero ha añadido información
Avatar

Quien Soy
Hola, mi nombre es Kabindra (Kabin), nací el año 1981 en Baktapur, una ciudad a 15 km. de Kathmandú, la capital de Nepal, donde resido actualmente.

Desde el año 1999 tengo el título de guía de Trekking (Nº 3401) y desde el 2011 el título de guía de ciudad.
Mi lengua materna es el nepalí pero habitualmente también hablo inglés y desde el año 2010 estoy estudiando español, idioma con el cual puedo mantener conversaciones orales.

VIDEO canción
Resham Firiri - Kobin

Adoro Nepal y es por este motivo por el que me gusta tanto mi trabajo, ya que me permite enseñar las maravillas de mi país, tanto las que visitan los miles de turistas que cada año disfrutan de Nepal, como los lugares y rincones no tan conocidos o visitados.

Soy un guía freelance, no trabajo para ninguna agencia; recibiréis de mi un trato muy familiar y a partir de vuestros gustos podremos crear vuestro viaje.

Estoy casado y el año 2005 nació Kipa, nuestra única hija.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2
TOP #3

natural

Si estás pensando en hacer algo interesante como senderismo o necesitas planear tus vacaciones en Nepal, ve a esta agencia. "Encuentro con el Himalaya" es un increíble concepto de viaje aventurero en Nepañ Siempre buscando el camino más seguro, interesante y cómodo. También ofrecen paseo en balsa, caoas, safaris...

Originalmente escrito en iwannagothere.com por susanna-alaitz

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4
Avatar

Cómo moverte...

recomendación de iwgt

cultural

La mejor manera de moverte para distancias cortas en Kathmanú son las calesas. Para viajes largos y entre ciudades y pueblos del valle es mejor el taxi, pero últimamente han encarecido muchos sus precios por la subida del petróleo. No confíes en los taxímetros. Intenta negociar y no cojas el bus. Hay muchos atascos en Kathmandu.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por susanna-alaitz

AÑADIR A MI VIAJE

Resuelve tus dudas sobre Katmandú