Consejos

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1
Avatar

Calle Chang'an

recomendación de iwgt

Es la calle más importante de China, además de ser la más larga y más ancha del mundo. Construida en los años 1406-1420, en esa época medía casi 6Km, y ahora, como eje este-oeste de Beijing, mide 61 Km, con una anchura de 50 a 100 metros. Casi todos los organismos oficiales y centros comerciales de la ciudad están en esta calle.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por fang

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2

Mientras vosotros tenéis una agitada vida nocturna en cientos de bares, nosotros nos divertimos en el KTV (karaoke). El Party World KTV es el mejor, y concretamente este del distrito de Chaoyang tiene el mejor sonido. Vamos casi todos los fines de semana. es barato, y el buffet es buenísimo. Puedes encontrar casi todas las canciones, tanto de aquí como del extranjero.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por fang

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3

Aunque no te gusten este tipo de aperitivos, querid@, te diré que si los pruebas te enamorarás completamente de ellos. Esta marca de embutidos es de Singapur, y tiene más de 70 años, y saben taaaaaaan bien! Sus productos son de pollo, cerdo y ternera, así como todo tipo de aperitivos hechos de embutido prensado. Lo encontrarás también en la B1 del Centro Comercial Grand Pacific del núcleo comercial de Xidan.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por fang

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4

Si quieres ir a Beijing, tienes que saber que este eje central de 7,8 millas es el eje central más largo que aún se conserva en el mundo. Casi todos los centros turísticos importantes se encuentran en esta línea. Técnicamente se ha desarrollo en un eje de tres partes: el eje tradicional, conocido como el Eje Histórico, el del norte, que es el Eje del Tiempo, y el del sur, que recibe el de Eje futuro. Cada uno de ellos expresa una belleza distinta de la ciudad.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por fang

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #5
Avatar

Típicos Timos Chinos

recomendación de iwgt

Para aquellos que esteis planeando ir a China, tened cuidado con los chinos que amablemente os pidan darles una pequeña clase de inglés. Tras charlar un poco, te pedirán que te unas a ellos para tomar un poco de té, comer o lo que sea. Si accedes a ello, al final te encontrarás con un gran pico que pagar (30-50 euros) en un país donde se puede comer por apenas uno 3 o 4 euros.

En serio, parecen muy agradables y honestos, así que estáte pendiente. Siempre están en los lugares más turísticos.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por Palmira

AÑADIR A MI VIAJE

Resuelve tus dudas sobre Beijing