Consejos

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1

natural

El mejor secreto escondido de Barcelona se encuentra en el Turó de Galcerán. Se trata de un pequeño monte a algo más de 400 metros de altura entre los municipios de Tiana y Sant Fost.
Basta con una caminata de media horita para llegar a el desde el parquing. En su pequeña cima existe una torreta con la mejor vista del Maresme, Montserrat y la ciudad de Barcelona al completo a tus pies.
A pocos kilómetros se encuentra el restaurante Els Castanyers, donde puedes atibórrarte de una buena parrillada a muy buen precio para darle un final esplendido a la jornada.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2

cultural

Puede que aquí no nieve, pero puedes experimentar el espíritu navideño al más alto nivel. En el mes de diciembre "La Fira de Santa Llúcia" se sitúa al lado de la catedral. Está dedicada a los adornos navideños, con árboles, bolas, luces, belenes... Además encontrarás personajes tradicionales catalanes como el caganet o el tió. Te sorprenderás cuando sepas quienes son y qué hacen!

Originalmente escrito en iwannagothere.com por vfbcn

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3
TOP #4
TOP #5

de moda

La Sagrada Familia es uno de los sitios más famosos y visitados en BCN.

Ya puedes encontrar la información más que suficiente sobre Gaudí y las historias acerca de la arquitectura, así que aquí os dejo un consejo de cómo hacer una visita a la Sagrada Familia rápido y barato.

La entrada es 13€, toda la gente está en una señal larga para entrar a ver la obra maestra de Gaudí. ¿Es la única forma de entrar?

(Continua más adelante)

Originalmente escrito en iwannagothere.com por dyii

AÑADIR A MI VIAJE

Resuelve tus dudas sobre Barcelona