Consejos

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1

En el aeropuerto de Schipol, hace un par de años, haciendo una escala, estaba muerta de cansancio y quería ducharme desesperadamente porque el agua caliente de mi hostal de Bélgica no funcionaba el día de mi check-out.
Busqué una ducha y encontré una en el lounge de una aerolínea. (estaba dispuesta a pagar, pero estaba reservada a viajeros de 1ª clase)
Decepcionada, empecé a dar vueltas y encontré una ducha gratuita en el tercer piso! Muchos mochileros como yo se estaban duchando tan a gusto!

Originalmente escrito en iwannagothere.com por dyii

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2
Avatar

Encuentra WIFI gratis

recomendación de iwgt

Donde quiera que voy, me gusta llevar mi portátil o mi ipod y conectarme. Este es un link muy útil que te señala los cafés en los que hay wifi gratis. actualmente muestra 27 puntos de la ciudad, pero hay más, (por ejemplo en todas las librerías Oba hay WIFI gratis)
Así que si eres adicto a la red, no tendrás problema en Ámsterdam :)

Originalmente escrito en iwannagothere.com por kandikills

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3
Avatar

Westerpark

recomendación de iwgt

natural

Si te gusta pasar un magnífico día en un parque que te ofrezca un montón de cosas que hacer, y prefieres mezclarte con la gente local en vez de con otros turistas, entonces tu lugar favorito sería Westerpark. A tan sólo unos 10 minutos en bicicleta desde la Estación Central, Westerpark tiene una amplia selección de bares, restaurantes y discotecas, un cine, una gran pista para hacer footing o patinaje sobre ruedas, un río y una gran cantidad de aves (como puedes ver bien en las fotos), Además, en él se organizan algunos festivales de música y ferias / mercados.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por kandikills

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4

Resuelve tus dudas sobre Amsterdam