Compras

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1

de moda

Sábados de 9:00 h. a 18:00 h., domingos de 10:00 h. a 18:00 h. y lunes de 11:00 h. a 17:00 h.

Un mercadillo que podéis visitar en una escapada a Paris. Encontrareis antigüedades, tebeos, libros, ropa usada, joyería, muebles de todos los estilos y baratijas. Todo en un ambiente muy parisino.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2

fiestade moda

Si acabas de llegar y estás buscando algún vinilo (o CDs) o quieres averiguar qué se mueve en la escena rock nocturna, visita Born Bad - tendrán la respuesta. Discos, CDs, libros y revistas sobre rock, para punkers y rockers. El personal es amable y servicial.
Y si quieres ponerte ropa chula para el concierto, visita su prima-hermana (no está lejos de la de música), Born Bad Exotica en el 11 de rue Saint Sabin.
Visita obligada para punks y rockers!

http://www.bornbad.fr

Originalmente escrito en iwannagothere.com por bon-vivant

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3
TOP #4
Avatar

Pierre Hermé

recomendación de iwgt

lujoso

Pierre Hermés es el Ferran Adria español de los dulces, el sumun de la repostería, el chico de oro de los pasteles. No es sólo un gran cocinero sino también es un gran mago. La mejor manera de descubrir este universo es visitando sus pequeñas tiendas de París. Prueba el famosos "Vanilla infinita" o el "Deux Mille Feuilles" en alguno de sus diferentes formatos. Se dice que puedes comprar en la calle Bonaparte, y llevarte dulces al Café de la Mairie. Los camareros hacen como que no lo ven :))

Originalmente escrito en iwannagothere.com por chicalista

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #5
Avatar

Le Bon Marché

recomendación de iwgt

lujoso

Cuando Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes" dice que nada podía ocurrir en un sitio como Tiffany, podría haberse referido a esta adorable tienda parisina. Es una de esas tiendas magníficas para ir de compras que te hacen sentir seguro de lo que compras. Presta especial atención al Precioso vestíbulo, a la zona de zapato de los jóvenes diseñadores. Enero y julio tienen unas rebajas impresionantes.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por chicalista

AÑADIR A MI VIAJE