Compras

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1
TOP #2

¿Has visto alguna vez una peluquería-barbería integrada entre percheros de ropa, estanterías de zapatos, mostradores con relojes...?
Todo eso y mucho más es Your; un multiespacio por el que además de los clientes y dependientes se pasea un perfumista en bata blanca -Wim- dispuesto a recomendar la fragancia más adecuado a tus gustos.
En el otro lado de la acera, Noë by Your: estanterías llenas de zapatos de piel de los colores de la temporada.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3

Si a finales de los 90 peregrinabas a París para conocer Collete, el mítico store, te interesa visitar Ra 13 -que por cierto, también está en la capital francesa.
Un enorme local donde la ropa, de marcas poco conocidas, estampados imposibles y precios en ocasiones desorbitados, se presenta en percheros de aspecto buscadamente descuidado.
Y sin salir del mismo, una sala de exposiciones y una cafetería en la que el punto 'extravagante' es la litera que se puede usar como una mesa más.
Para contar que has ido ;)

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4

de modatip-mimaleta

Techos altos rematados con blin-blin, molduras de escayola, majestuosas escaleras. ¿Cómo puede ser esto un centro comercial?

"Porque era un edificio de usos culturales y sociales en 2000 y cuando lo arreglaron le dieron este uso", nos explican sobre el centro comercial más grande y céntrico de Amberes.

Para completar la estampa, una construcción que emula a una copa de champagne sale de la planta baja y asciende hasta la superior.

En cuanto a las tiendas, marcas internacionales de moda, coomplementos, etc.

AÑADIR A MI VIAJE