Comer y beber

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1
Avatar

El Javi Copas

recomendación de misslacito

+1 contributor
Un viajero ha añadido información
Avatar

fiesta

El lema de El Javi es... tu desayuno, tus pinchos, tu café, tu batido, tu tapeo, tu cerveza de importación, tus fiestas, tus monólogos, tus conciertos y tus copas. Son locales muy conocidos en Salamanca por la publicidad que tienen, organizan muchos eventos de monologuistas famosos y por la noche es de las mejores opciones para estudiantes con poco presupuesto.
En cuanto al ambiente no puedes pedir más, entre semana muchísima gente joven y todo lo que suena es música nacional de hoy, ayer y siempre. Además siempre hay una pila de pipas para ir acompañando la caña o copa.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2
Avatar

Camelot

recomendación de misslacito

fiesta

A dos minutos de la Plaza Mayor, en pleno corazón monumental de Salamanca, una antigua nave dibuja una esquina del convento de las Úrsulas.
Detrás del gran arco que forma su entrada está CAMELOT.
Piedra, hierro y un diseño sobrio para vestir a un local único, cinco metros de altura, el altillo que domina desde la entrada hasta el fondo, compartiendo la vista con la cabina levantada en un púlpito sobre la barra redonda, y abajo, tras las columnas, la barra grande mira al gran espacio central, que acaba en el escenario.
Y por encima de todo.... el alma que lo llena y le da vida: la gente de CAMELOT.
CAMELOT.....desde 1986, todas las noches, lo mejor de Salamanca

Número de teléfono: 923 21 90 91

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3
TOP #4
Avatar

Café Novelty

recomendación de iwgt

Esta cafetería fundada en 1905 y situada en la Plaza Mayor es la más antigua de la ciudad y fue la favorita de intelectuales y escritores como Unamuno, Carmen Martín Gaite o Torrente Ballester. Hoy día dista de ser la cafetería más "cool" de la ciudad, pero los helados, de fabricación propia, se merecen la visita.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por chema

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #5

fiesta

Es un pub Irlandés con varios tipos de cerveza de importación. La sala es un pequeño teatro antiguo que sigue manteniendo toda la historia del lugar impregnándolo de un ambiente mágico y extraordinario. Sigue manteniendo el escenario con el telón y los palcos en la parte superior. La decoración es completamente fiel al espíritu del lugar. Un lugar agradable donde tomarte una buena pinta que por la noche se convierte en una curiosa discoteca

AÑADIR A MI VIAJE