Comer y beber

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1
Avatar

VooDoo Doughnut

recomendación de fabi

Este lugar de Portland hace donuts a un nivel completamente nuevo. No estoy seguro de que haya otra tienda en el país que haga lo que hacen ellos con masa frita y azúcar. Y es claramente una tienda que sólo podrías encontrar en un lugar como Portland.Tienes que probar su Voodoo Doughnut firma, que es pan de jengibre con forma de hombre, con un palo pretzel apuñalado en el abdomen y la gelatina roja "sangre" de relleno.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2
Avatar

Apizza Scholls

recomendación de fabi

Con sólo mirar el menú de esta pizzería se te hace la boca agua. La Bianca Bacon, con mozzarella, queso pecorino romano, ajo fresco, hierbas, pimienta negra, sal marina, aceite extra virgen de oliva. Hay alguna pizza mejor que esta? Estos chicos son maestros de equilibrar los ingredientes y hacer una corteza que es crujiente por fuera y suaves por dentro. Cada pizza cuesta menos de $ 25, son enormess!

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3
Avatar

Bijou

recomendación de fabi

de moda

Los ingredientes frescos, en su mayoría orgánicos son la clave de este lugar acogedor, perfecto para el desayuno y la cena en el centro de Portland. Los panqueques y tortillas tienen un estatus legendario entre los habitantes locales. Y a diferencia de muchos de sus homólogos de hipster, el servicio es realmente amable y atento. El patio exterior es un gran éxito en verano.

AÑADIR A MI VIAJE