Comer y beber

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1

Perderse por el casco antiguo de la ciudad y terminar la tarde tomando un chocolate con esaïmada de Can Joan de s´aigo es uno de los placeres que no se pueden dejar escapar si se visita Palma de Mallorca, es la mejor cafetería, desde que se inaguro en 1700. Un local con caracter, diferente a todo. A cualquier palmesano que le pidas donde esta can Joan de s´aigo te sabrá indicar.

Número de teléfono: 971 710 759

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #2

Ses Voltes café esta en un sitio privilegiado, entre la Catedral de Palma y el Parque del Mar. Es un bar perfecto para tomarse una cerveza con buena música. El sitio es increíble, de fondo los muros de piedra de la muralla de Palma y una estructura metálica altísima cubre la terraza. Me encantó este rincón escondido de Palma. :)

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3
Avatar

Hotel Rural S'olivaret

recomendación de iwgt

S'Olivaret es un bonito y encantador lugar donde alojarse si buscas un sitio tranquilo y al que no se llegue fácilmente. ¿No te gustan las aglomeraciones turísticas? Pues este es tu sitio.
Genial localización, buena comida y buen servicio. Un poco caro, pero merece cada céntimo que pagas si lo que quieres es desconectarte del mundo.

Originalmente escrito en iwannagothere.com por jmarquez

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4
Avatar

Heladería Can Miquel

recomendación de fabi

Es una heladería que encontraréis en plena calle Jaime I, la Gran vía de Mallorca jeje .
Todos sus helados tienen un sabor increíble.
Pala los fans del chocolate el helado de chocolate jamaicano es extraordinario.
Podéis pedir un heladito y pasear por las tiendas chics de Jaime III

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #5