Comer y beber

¡HE ESTADO! ¡QUIERO IR!

TOP #1
TOP #2

Esta pequeña tienda ofrece una increíble variedad de inusuales sabores de helados - Lychee, frijol rojo, aguacate, galleta de almendras, Taro - además de los sabores tradicionales como chocolate, vainilla, etc. El helado es fantástico y casero, así que te recomendiendo que te lances a la aventura! Mi favorito es el Zen de mantequilla, una mezcla de helado de mantequilla de cacahuete y semillas de sésamo. Es genial hacer una parada aquí en verano, y vale la pena esperar la cola, que suele ser larga! =)

Originalmente escrito en iwannagothere.com por fifimagoo

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #3
Avatar

Fairway Market

recomendación de rgomalv

Es un mercado, un lugar donde se compra, donde se compran alimentos...pero es algo más: un auténtico "gran bazar" con tintes orientales, en el que la abundancia, el colorido, los olores son parte del propio acto de la compra. Nuestro hotel estaba justo enfrente y, cuando volvíamos por la tarde, no podíamos sustraernos de visitarlo. Lo encuentras todo, de todo hay mucho y el precio es ajustado. ¡La verdura y la fruta son un espectáculo! Arriba, el Café and Steakhouse mereció repetidas visitas por nuestra parte.

AÑADIR A MI VIAJE
TOP #4
TOP #5
Avatar

Socialista

recomendación de iwgt

Más restaurante que club, la gente va a Socialista a pasar las mejores horas de la noche. Se supone que no puedes entrar si no te recomienda un amigo. Con su atmósfera descuidada y chic, Socialista pretende ser un local exclusivo donde es posible encontrarte a alguna celebridad. La decoración "imita" un casino de La Habana. Todo siempre y cuando te dejen entrar, claro...

Originalmente escrito en iwannagothere.com por chicalista

AÑADIR A MI VIAJE